Acerca de

DR. JORGE OBREGÓN - CIRUJANO GENERAL

Hospital ABC Observatorio | San Ángel Inn Patriotismo | Tel: (55) 7989 4601

      Trabajamos con todas las Aseguradoras

Dr. Jorge Obregón

Cirujano general

Llegué al mundo de la medicina por casualidad, no tengo familiares relacionados con el gremio, afortunadamente al elegir la especialidad se convirtió en una de las cosas que más me apasiona, una vocación desarrollada diría yo, como cirujano nunca dejo de aprender, tal vez eso es lo que me atrapó de mi profesión.

Soy egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Llevé un entrenamiento de cirugía general en el hospital Ángeles, en Ciudad de México. También me capacité en cirugía endoscópica avanzada en el Hospital ABC. En donde desarrollé las habilidades para hacer cirugía laparoscópica avanzada.

Afortunadamente tuve la gran oportunidad de ser becado para entrenarme en el Centro de Excelencia Europea para el Estudio y Tratamiento de Obesidad, en Valladolid, España. Una gran experiencia compartir quirófano con colegas de otras culturas.

Soy miembro de asociaciones como la Society for Surgery of the Alimentary Tract, Asociación Mexicana de Cirugía General, Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, y de la Asociación Médica del Centro Médico ABC y estoy certificado por el Consejo de Cirugía General, del cual soy sinodal para nuevos miembros.

Soy profesor del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey a nivel pregrado y profesor del curso de residencia en cirugía del centro médico ABC. Asimismo he publicado artículos de divulgación con temas quirúrgicos en revistas nacionales e internacionales.

Atención inmediata y personalizada.

Agenda tu consulta, escríbeme por:

Tratamientos que ofrezco

Me desempeño como cirujano general en la CDMX, soy especialista en cirugía laparoscópica.
Vesícula

La vesícula es el órgano encargado de secretar bilis para contribuir al proceso digestivo, se encuentra debajo del hígado...

Hernia Inguinal

Una hernia en la ingle sucede cuando hay una debilidad en la pared abdominal y se forma un agujero por donde...

Hernia Umbilical

La aparición de una protuberancia en el ombligo es señal de una hernia, un debilitamiento de la pared abdominal...

Hemorroides y Fisuras Anales

La zona perianal puede padecer afecciones tales como hemorroides o fisuras que, si bien en algunos casos desaparecen solas...

Hernia Hiatal

Una hernia de hiato sucede cuando la parte superior del estómago se abulta a través del esfínter que controla la parte baja del...

¿Cómo puedo ayudarte?

Comparte tus datos y en breve me pondré en contacto contigo.

Consultas disponibles en:

Centro Médico ABC (Observatorio)
Sur 136 No. 116, Col. Las Américas
Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01120

Hospital San Ángel Inn Patriotismo
Av. Patriotismo No. 67, Col. San Juan
Benito Juárez, CDMX, C.P. 03730

Centro Médico ABC (Santa Fe)
Av. Carlos Graef Fernández 154, Col. Santa Fe,
Cuajimalpa, C.P. 05300, Cd. de México.